domingo, 27 de abril de 2008

farenheit 451 , la temperatura a la que arde mi cabeza...



Tuve que re formular todo de nuevo, quemar esas estupidez creencias y aguantar ese vacío que me oprimía el pecho, al darme cuenta que estaba mas cerca de Mildred que de Clarise. Al darme cuenta que no estaba tan lejos de todo eso que tanto criticaba.
Nunca es tarde para una ciega, si quiere ver por lo menos un rato...Ahora mas cerca de Montag, busco nuevas respuestas y alejarme de la indiferencia.
Lo mas doloroso fue darme cuenta que no estaba lejos de ser un bombero, cuando estudio cine y tv , para alienar a la gente con la cuarta pared... Pero ahora sin embargo entiendo cosas que no entendía antes, impulsos latentes que cobran nuevo sentido , pero que estaban dormidos en mi. y que recién en estos dias comienzo a traducirlos...aunq cuesta verlos y verse, de hecho esta lucha me dejo sin defensas.
Si Clerigo no era parte de la brigada no podría haber llegado al primer ministro , en Equilibrium.
Si Montag no seria bombero, no tendría acceso a esos libros, y no hubiera sido tan radical lo que tuvo que vivir.
Tal vez la clave no esta en alejarse del sistema, sino utilizarlo en su propia contra...
Nuevo camino como portadora de antorcha. Ciega pero con imaginación, día a díá estoy comenzando a ver las formas.
Perdón por estos últimos días en que me invadió la total oscuridad...ya se quemó mi cabeza y paradijicamente ahora anda mejor... imagino que era un tema de temperatura...

1 comentario:

Mabel dijo...

estimada rominex, veo en ti la duda y la incomprenion que solo usted deja llevar por su cabeza, nmo se entiende mucho pero in duda noto que esta conflictivo el asunto.
la responsabilidad de los que vamos a tener un medio de comunicacion es muy importante, sobre todo si la pensas desde ahora en el tiempo d etu formacion, yo lo pensè y varia sveces me aterrè y con los ataques de panicos y mis fobias igualmente fui a cada clase de la FADU, por que uno debe confiar en que hacer y como, por que sino uno recarga un gran peso que no es propio.
pero esta buno acern tarde o temprano en que estoo implica un compromiso serio y una responsabilidada ardua a la hora de hacernos oir a tantas personas.
sufra, que debe hacerlo, y mas ahora, que no hizo nada, hay veces que sufrir despiues de haber hecho es mas cruel y doloroso.
Ha dicho, son palbras de mabelita.
PD: tengo el guion casi casi en mente de la representacion de splatrocles.
es muy arte y ensayo. y bizarrro
PD2: grax por los fotografos, despues te cuento como m,e fue en mi CLASE
PD3: sufra y llore por nada, es una grata sensacion. edn arre la vida noe stan utopica como yo la ersperaba