Para muchas personas, la mejor forma de liberar la ira es romper algo: arrojar con furia un plato al suelo o contra la pared; una copa, un cenicero, un adorno, etc. Al parecer, el estruendo y la “explosión” del objeto que estalla resulta una purga para las tensiones. Pero el problema radica en qué objeto destruir, porque, aunque la bronca nos inunde, nuestro deseo de destrucción es contenido por nuestro raciocinio y nuestra cuenta bancaria. No sería correcto destrozar un objeto de valor, y hasta que uno encuentra alguna tontería para romper, la ira ya se apaciguó.
Sin embargo, los artistas Ronnie Yarisal y Katja Kublitz pensaron una mejor solución y crearon la Anger Release Vending Machine, o “Máquina expendedora liberadora de ira”, para ayudarnos a liberar tensiones.
Esta contiene en su interior artículos como copas, platos, objetos de vidrio o porcelana, y adornos que al ser seleccionados por el usuario, son destruidos por la propia máquina.
1 comentario:
Si, concuerdo con lo que decís, de hecho lo planteo en el texto..es como un cambio de opinión progresivo lo que escribí...
me suele pasar....
lo bueno de pensar es que pocas veces coincidimos con nosotros mismos...
besote.. hace mucho q no pasaba por aca
Patoo:)
Publicar un comentario