domingo, 23 de marzo de 2008

LA MEGLIO JUVENTÚ


Debo reconocer que vi esta pelicula en dos tomos casi por accidente. Se puede decir que se lo debo a mi enferma vesicula, o mejor dicho a mi periodo de licencia en cama. Mi viejo fue por una pelis, porque la verdad es que los dias se me hacian un plomo, la muejr del video le deijo "¿ Tiene Timepo al pedo?"....Y la verdad señores, es que hay que tener al menos 6 glorificantes horas al pedo...pero creeanme que vale la pena.
No se las cuento porque creo que es digna de verla, y mas si son fanas del cine.
Sin embargo no puedo dejar de decirles, que es una exelente producción sobre la historia de Italia desde los años 60 hasta ahora , enmarcado desde el punto de vista de dos hermanos.
Creo que el fuerte de la peli, es el verosímil. El casting es excelente, la composicion de los personajes.
Otro pento interesante es la evolucion y cambios de los personajes, y eltratamiento de varias historias que van cobrando protagonismo en distintos momentos a lolargo de la pelicula.
Un a de las cosas mas interesantes que genera en el espectador, es la capacidad de sentirce parte de esa histria, de esa familia. De entenderlos como si estubierna realmente en esas reuniones o viajes, junto a ellos en cada momento.

Lo que me dejo: ganas de investigar mas del context historico de italia en los años 80/90
ganas de aprender italiano
ir a buscar a Alessandro Boni......(las chicas miren la peli y sabran de lo que hablo)



PUNTAJE :

10 EXCELENTE....siempre cuando tengas tiempo!!!


2 comentarios:

Mabel dijo...

GUAU que parlei italiano, tutto bene lastrando pizza, mio laboro es del orto pero felicce de la finestra, en cuanto a lolo, toto juventus

RominaJaqueline dijo...

che recien (despues de varios messes encuentro tu blog) son unos hijos de puta siempre ponen fotos mias ridiculas la puta q los pario a vos y a pablo pero supongo q lo hacen por q me kieren! y la foto de pablo mirala en mi blog y recorda q de vos tambien CaRRIE SE VENGARA!!! PERO TRANK LA VENGANZA ES UN PLATO Q SE COME FRIO!!! ASI SE DISFRUTA MUCHO!
IGUAL GRACIAS POR HACERME PROTAGONISTA DE SUS BLOGS
AMIGOS HASTA EL VIERNES!!!
romi (Carrie)