viernes, 28 de marzo de 2008

llamado a la solidaridad



luego hare mi respectiva critica en relación al arte que trasopiramos hasta no poder mas , en el dia de hoy. Creo que la vida de turista no es la mia.
este posteo es pura y exclusivamente para declarar que mis piernas uqedaron literalmente a la miseria, probe todas las sillas y sillones de mi casa. Termine en el de la compu, ya que extrañamente resulta de lo mas comodo...jejeje.....es que tantas ahoras aqui sentada hicieron del pobre un sillon aerodinamico...
llamado a la solidaridad, auqel que cuente con repuestos de piernas, rodillas o al menos de plantas de pie por favor comunicarce a la brevedad....
ustedes , mis dos lectores prodigios, tienen la culpa de llevarme por el mal camino (o al menos recorrer todo recoleta.. que suena muy fashion, pero que resulto un zafarí re gasolero)...
Sin mas, la pase muy lindo....fue bueno vernos y despejarnos fuera de nuestra pesadilla (pero que amamos), la fadu.
a punka - mabel : en breve te llevaremos de comparas, y vas a querer no haber nacido... pero prometo portarme bien...jjjajaa
a carrie : de 10 tu vestidito!!!...agunate los strapples - fuera los corpinios!!!...jajaja

nos vemos si dios quiere, el lunes.........U23D!!!!...bono, voy a tenerte mas cerca que nunca!!!! (aunq sea gracias aun anteojito de morondanga)

1 comentario:

Mabel dijo...

guau , me gust lo de punka mabel, seuna re lokom paace un personaje demis guiones jejeje, comparto vuestro cansancio, y si de algo lasaleinta, mi dedo gordo exploto en una infeccion osea ando rengo jo...bueno no puedo escribir as por que se e re complica desde esta noteboojeje, yo sigo sin we onection, asique nos veremos el lunes en U23D juazzzzzzzzzzzz