miércoles, 2 de abril de 2008

u23d



1, 2, 3 .....14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la suma de todos los numeros no me alcanzan para ponerle puntaje al primer recital hecho integramente en 3D...mas que 20 de los un 100000000000000!!!!!...
las tomas increibles, el sonido alucinante, el montaje dinamico, ellos : una performance impecable.
me da verguenza hacer una critica que solo sean elogios, tendria que encontrarle algun defecto,a mas como estudiante de imagen y sonido, sin embargo no puedo dejar de verlo como una fanatica y menos aún pensar que estaba ahí en medio del recital (aunq bono canta 10 veses mejor que en vivo).
para aquellos que no conocian o no le gustaba....resulto muy ameno.
para quellos que conocian algo salieron euforicos como quien sale del recital y quiere comentar todo lo vivido , como temiendo que se pueda borrar.
para mi que los adoro hubiera deseado que no halla butacas para que pueda saltar en medio de la sala... y que a nadie le importen mis gritos mientras coreba las canciones de la mega - banda. sin embargo mi voz no es lo mas armonica del mundo ..jejeje...y al precio de las entradas estaba ma scerca de recibir un botellazo ...

lo unico que tal ve podria haberce mejorado, es jugar un poco mas con los elementos que salen de pantalla y parece que se veinen directo al espectador. creo que es muy prolijo , hermoso pero correcto....la unica cancion en la que experimentan un poco (zoo) termina por ser la mas impactante,.....asiq para la proxima sepan que tb queremos ver cosas locas !!!!

1 comentario:

Mabel dijo...

comparto, yo estoy asombnrado de haber vivido una peli tan realista y la trasnmicion de esos sentimientos no e sfacil lograra y sin embargo yo estaba a punto de saltar al ritmo del Irlandes errante.
e suna experiencia recomedable, la d evivir una pelicula IMAX cual quiera que fuera, total seguimso en nuestra burbuja, en cuanto al comentario de Cristina la carta es larga pero interesante la re copiste de algun mail TRCHA!!!
lei esto en un avatar y me encatan¨: CRISTINA NO TE VAYAS CON CHAVEZ; ANDATE CON...CHUDA!!!
jajaj no es mortal?