miércoles, 7 de mayo de 2008

mi heroe de todos los timepo...

Definitivamente , creo que no hace falta ser indestructible como superman, tener una super baticueva como batman, o un chinito asesino como el avispon verde, para volverse inmortal.
Chaplin, de la mano deCharlot, lo pudo hace con un traje arapiento, un baston y vigote. No importaba el escenario , un dia era la calle, otro una plaza, un salon de baile, fabricas, y hasta pleno polo norte, pero el se las ingenia para decostillarte de risa, minetras reflexionas sobre contexto, y denuncias sociales.
Si simpre me encantó Charlot y el cine mudo. Ahora estoy como una quinceañera enamorada, jajjaa... En historia estamos tomando como exponente a Charlie Chaplin, no tenia idea de lo increible e impecable que era , no solo como actor, sino como director, guonista, musico, etc. En fin, un cretivo de la ostia, que no solo se encargo de hacer peliculas divertidas y populares, sino de defender causas sociales y cargar de simbolismos sus peliculas en post de eso. Pero ademas dejo un gran legado a todos los cineastas que vinieron depsues, siendo creador de situaciones, gags, personajes, etc que hoy nos parecen super cotidianos y que salieron todos y cada uno de esa inmensa cabeza.
mi heroe hoy por hoy ....sin duda es Charlot!

2 comentarios:

RominaJaqueline dijo...

sin duda esto es un blog inteligente!!! pero no lo lei todo por q es mucho y aprendi que leer hace mal por que la felicidad no esta en los libreos sino en imagenes, va ciertas imagenes por ejemplo ver a johnny depp si es ser feliz y mas si tiene poca ropa pero en cambio te imaginas ver a patricio rey de la misma forma puaj!!! q feo y encima nos trae infelicidad.
es todo muy subjetivo en este mundo aterrador q esta a punto de ser destruido por un monstruo maldito! el ser humando
besotes!

Mabel dijo...

me mata la sinceridada de carrie... es impecable...
vean los crimenes de oxford....
los quierooooooooooooo
yo
el soberbio