domingo, 4 de mayo de 2008

ver, no es mirar


El gran peligro en el camino del conocimiento, es volverce un incomprendio.
Perder sierta ingenuidad, dejar de ver pequeñas cosas como elementos gratificantes, para sentir escalofrios ante cosas imperceptibles por los otros.
que tan lejos se esta de un loco? que tan cerca se esta? y que tan lejos se desea estar?
tal vez aprendimos a nos ver por comodidad , y sin embargo el mundo mismo nos arrebata por instante y nos cuela grandes verdades por los ojos cellados. ..
veremos algun día? vere algun dia? o sere una ciega mas de por vida? habré solo parpadeado en medio de la oscuridad, y por eso creo haber visto lo suficiente como para reelaborar todo otra vez, pero sin embargo esta todo tan oscuro que no se si realmente los abri o solo fue imaginación...y sin embargo en mi ignorancia creo comenzaer a ver ...
dificil de seber, tambien dificil de decidir. que elegir? pero eligo perderme, si es necesrio, tras una simple ilusion que quedarme con los ojos totalemnte cellados.

caundo muchas veses, los ciegos ven mas que nuestros ojos.

2 comentarios:

Mabel dijo...

el alma no se puede compartir? de eso hablo yo en el señuelo d emortimer ( si, es un chivo de una de mis obras)
!vas a vivir dentro de mi, con satan dentro de ti!
quiero morir por probar cual es el sabor de la felicidad!
depesu te la paso, es justod e la ezquisorenia y mismil inentos por no volverme loko.
abrazo...
y que buena fiesta me vas a aorganizar DIOS!!!!!

Mabel dijo...

comos abemso que lo que miramos y vmos no es mas que un producto de nuestra mente?....inqietense esta para eso